miércoles, 30 de mayo de 2018

'Echar de menos es echar de más una ausencia.'



Qué será de todas esas canciones que bailábamos cuando nadie miraba. Invítame otra vez.
Cómprame una caja de rotuladores que ponga "tampoco pintes hoy" para que me acuerde que pintar un papel no nos nubla la vista, pero miraéstegriscómonosenternece.
Pero míranos otra vez reír a las 3:00 am.
Apaga la luz.
Ojalá no nos volvamos a encontrar en un cementerio.
Lo cierto es que mientras finjamos estar bien seremos un castillo precioso, eso sí; con las ventanas rotas, y a mis muebles se los come la carcoma, y déjales, déjales que coman...
Lo cierto es que si vuelvo a romper a reír dudo que sobreviva el tejado.
Y ojo – que me mires, te digo –, que no dudo que la vida sea una fiesta, pero no olvides levantarte la falta, no vayas a arruinarle la vida a alguien.
Voy a teñirme el vestido, a ver si el pasado se entera que a mí nadie me llama muñeca y que nunca me gustó en exceso el azul.
A ver si vuelves y te cuento alguna chorrada y nos reimos 30 años más.
A ver si vuelves, que hoy tenía ganas de pintar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario