lunes, 20 de mayo de 2013

Aún no nos han visto follar.


Estamos hechos de historias, sean mentiras, o sean verdad. Y anoche, antes de dormir, se escribió una historia con punto y final, no lo dudes, aunque cualquier final, pueda tener otro comienzo, nunca hay dos iguales, ni duran tanto, ni tan poco.                                   
                                                                Duras de más en mí.

Me quedo con tu letra, la mayor de cualquier cuento. 
Los imposibles a punta de pistola y todas esas flores.
Claro que no sé de poesía, tú te la has llevado toda.
Y claro que no sé vivir, pero sé de vida.
Se me da tan bien sonreír a desconocidas...
como enamorarme para dejar que me rompan.
Porque vivir, es sentir que alguien está muriendo, 
aunque ese alguien seas tú misma.
Me pido perdón por todo, 
por olvidarme.
Me pido perdón, 
sobretodo
por no saber cómo acercarme
a mí.

Y la solución la puedes tener tú,
me enamoré de tus letras, 
y ya imaginaba qué eras,
y ahora te escribo,
te miro, 
y lo confirmo.
Eres inmortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario