jueves, 17 de julio de 2014

satsug eM.



Me gustan las casas de dos baños, tres habitaciones, terraza, salón y una cocina enorme,
pero me sobra todo si no estás tú.
Me gustan los coches de cinco puertas, cinco asientos,
pero a la mierda si no me acompañas tú en cada viaje.
Me gustan los libros cuando la historia no quiere acabar,
pero cualquier historia es aburrida si no habla de ti.
Me gusta ver a la gente en los parques,
pero qué tristes están los parques cuando no eres tú quien se sienta a mi lado.
Me gustan las canciones tristes
cuando tú no dueles tanto.

Me gustan las maneras de Irene,
la tristeza de Mónica,
la valentía de Alejandra,
las canciones de Luis,
y las de Marwan,
pero
más
me
gustas
tú.

Me gusta no saber qué decir cuando pienso en escribirte; 'Una tiene muy poco que decir cuando tiene a quien.'

Me gusta que suene el teléfono,
pero más si eres tú.

Me gusta fumar, beber, bailar, llorar, follar, cenar, callar, hablar, gritar, pensar, andar, correr, saltar, brillar, rodar, mirar, escuchar, pasar, quedarme, reconocer... si es contigo.

Me gustas más de lo que me hubiera gustado,
más que la pizza,
más que la cerveza,
más que el aire fresco en pleno verano,
más que encontrarme todos los semáforos en verde cuando tengo prisa,
más que la luna.
Más que.

Me gustas tanto que el resto me parece poco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario