jueves, 5 de enero de 2017

¿?


No sé si quiero escribir. Bueno, no sé casi nada. Ni si quiera el número de personas que me conocen. Maldita sea, ¿Cuántas personas me conocen? ¿Cuántas saben lo que hay realmente dentro? Oigo eco.
Quieren conocerme y no se atreven a preguntarme qué guardo dentro detenidamente. Interesarse un poquito cada día.
¿Por qué no hablo? A mí tampoco me interesa. ¿Por qué me escondo? ¿Desde hace cuánto no me gusta todo lo que no me gusta? ¿Y lo que sí? ¿Cuántas veces no me he creído nada de todo lo que envolvía a los que predicaban "no me voy a ir"? ¿Cuántas veces he querido más de seis meses? ¿Cuánto duró la relación más larga? ¿Y la más corta? Ahora, ya. ¿Sabes tú en lo que pienso cuando digo que no pienso en nada? ¿Sabes lo jodida que estoy cuando digo que estoy bien? ¿Por qué no duermo en camas ajenas? ¿Por qué me dan pánico los "llevo aquí más de 4 días"? Me voy.
¿Por qué no apuntaría antes de disparar? ¿Por qué mis libros favoritos lo son? Por qué no. ¿Por qué me da tanto miedo tener tanto miedo de todo?
Déjalo, de todos modos estoy escribiendo para nadie, porque nada siempre me persigue a mí.
¿Por qué nunca es buen momento?
'Y menos para decir la verdad.'
Cómo van a conocerme si no quieren.

7 comentarios:

  1. En cierto modo la soledad nos libera. Quizás nos autoimponemos una soledad que no representa mas que malas elecciones por nuestra parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nosotros mismos no hay quien nos libere. Nos imponen una definición de soledad que no tiene porque ser la correcta, ya que cada cual la ve desde un ángulo diferente, ocurre lo mismo con el dolor, no a todos nos duele igual, ni a todos nos duelen las mismas cosas. Creo que liberarse y sentirte libre también es muy importante hacerlo cuando no estamos solos, ¿Hay mejor sensación que querer en libertad? Elegir quedarse porque eres libre de hacerlo. Saborear la soledad para llegar a ello es necesario, es una fase para conocerse a uno mismo. 'Para amar a los demás primero aprendí amarme a mí mismo'. Pero que no nos engañen, no nacemos solos y no tenemos por qué morir solos.
      "Soledad" es la venda que nos ponemos en los ojos cuando estamos rodeados pero no sabemos mirar a nuestro al rededor.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Coincido totalmente con la definición de soledad que has dado al final. ¿No crees que las mejores creaciones se realizan desde la soledad? No voy a mentirte, mi soledad no es algo de mi elección, estoy intentando vivir con ella pero supone una cuesta arriba y a veces cuando veo el final, debo bajar para recuperar aliento. No es más que una condena de la sociedad, una imposición al como llaman ser un "animal social"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que a veces no es decisión propia, pero supongo que es cuestión de aprender a convivir con ella, algún día seguro que alguien nos la arrebata y todo habrá válido para algo más que para la pena.

      Eliminar
  3. Dudo de que no quieran conocer a alguien que se plantea preguntas como las que tú te haces. Dudo de que no valoren la existencia de alguien que se cuestiona reflexiones tan profundas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestionarse demasiadas cosas no es bueno, supongo que todo en su justa medida. Soy una persona que no termina de entender del todo nada, por eso es difícil aprender a conocerme

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar