miércoles, 11 de enero de 2017

'Será mi plan perfecto para ti.'

"Estaba convencido de que algún día llegaríamos a estar juntos. Puse todo mi empeño y esperanza en aquello. Pero pasó el tiempo, unos cuatro meses, y me di cuenta de que no necesitas tanto tiempo para darte cuenta de que quieres estar con alguien. Pasó otro, ni mejor ni peor, sólo otro."


Anuncian en todas las televisiones la llegada del terror, en mi cabeza resuenan los disparos y ya no sé cuánto de verdad oigo y cuánto de imaginación. Lo bueno de tener tantísimo miedo es que te lo quiten.
Los médicos dicen que no estoy mejor, ni peor, dicen que simplemente estoy. Tranquila, entre los 22 y los 30, encontraremos una solución con la que podrás temblar durante unos meses, pero estarás menos ciega, aunque igual más enamorada.
He deseado muchas veces lo mejor a gente, pero tuve que irme. Sólo se le debería desear a quien sabe lo que tiene sin necesidad de perderlo primero.
¿Sabes lo que más me gusta de los semáforos en rojo? Cruzarlos corriendo.
¿Sabes lo que más me gusta del amor? Que me lo trago todo, menos las mentiras.
¿Sabes lo que más me gusta de conducir?  Que aprendí a respetar tus señales.
¿Sabes lo que más me gusta de bailar? Que nadie mira.
¿Sabes lo que más me gusta de la paz? Que tú me declaras la guerra.
¿Sabes lo que más me gusta de esperar? Mi impaciencia.
¿Sabes lo que más me gusta de ilusionarme? La reciprocidad.
¿Sabes lo que más me gusta de la realidad? Que estés en ella.
¿Sabes lo que más me gusta de las relaciones? La falsa seguridad en la que puedes vomitar 5 veces al día.
¿Sabes lo que más me gusta de los contratos indefinidos? Pasar la prueba.
¿Sabes lo que más me gusta de todo lo que me gusta? Que necesito algo que ya poseo: mis manos.
¿Sabes lo que más me gusta de sacar la lengua? Lamerte el coño.
¿Sabes lo que más me gusta de hacer el amor? Follar.
¿Sabes lo que más me gusta de los bancos? Que están desde que naces y hasta que te mueres.
¿Sabes lo que más me gusta de las canciones tristes? Que me dan risa.
¿Sabes lo que menos me gusta? Dejar que pase el tiempo como si pudiera poner las cosas en su lugar, cuando tú no sabes hacerlo.
¿Sabes lo que menos me gusta de la duda? Que me pongas en ella.
¿Sabes lo que menos me gusta de los celos? Cuando lo único que tienes el miedo a hacer lo que tú ya estás haciendo.
¿Sabes lo que menos me gusta del miedo? Que lo usen como excusa.

2 comentarios: