domingo, 15 de enero de 2017

'Te quiero porque me presentaste a mí misma y me caí fatal.'

Te quiero con la fuerza con la que se quiere a los 23 y la ilusión de los 18. Te quiero con esas ganas con las que deseas volver a casa. Te quiero sin recordar el día exacto en el que te conocí, pero con la certeza de saber que aplaudo cada fracaso porque ahora estás aquí. Te quiero con la inocencia de los 15, pero con los dos dedos de frente que prometen tocarte. Te quiero con mi lengua que se transforma en líquido cuando tú bajas la guardia. Te quiero en cualquier estado, nación o país. Te quiero también cuando el día es de colores pero tú lo prefieres gris. Te quiero en cada una de las siete letras que forman tú nombre. Te quiero cuando eres idiota y disimulas fatal. Te quiero por todos los meses en los que ha sido arduo hacerlo. Te quiero, porque tú eres una estación y en ti no siento frío, porque en ti me bajo, porque contigo me quedo. Y en ti... daría todo lo que aún no tengo por quedarme en ti. Por quedarnos. Porque contigo sólo pienso huir agarrándote la mano. Porque eres mis ganas de no mirar a otra parte. Te quiero, porque contigo las canciones suenan distintas. Te quiero, porque no sé nada del amor, pero cada ven que le nombran sólo puedo pensar en ti.
Te quiero desnuda, y quiero recordarte justo en el instante en que no corra ni el aire entre nuestros cuerpos que eres preciosa. Y que no he visto en el espacio algo que me guste tanto, que me guste como tú.
Te quiero, porque la respuesta a la ecuación de un tú y yo es un nosotras. Y el resto me parece una película aburridísima con actores de pacotilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario