martes, 2 de mayo de 2017

Fuiste poema para escribirte una canción.



Dijiste "es tu única oportunidad" y vaciaste el cargador,
y se queda hueco, hueco en su lugar,
y me quedo ciega y te vuelvo a cantar,
y se caen las mariposas que dejamos pasar,
y me quedo sorda de tus quereres,
mal vistos por pensar,
me quedo muda ante tu adiós,
y me quedo en el olor de tu edredón,
rota ente el vacío que dejaste mi colchón,
ante las persianas a medias
el sol queriendo posarse en tu espalda, queriendo arrancarnos de cuajo la oscuridad.
Y me quedo sin ti pero conmigo,
y no es que eso sea consuelo
y no es que no seas abrigo.
Es que cuando soy no estoy, es que cuando estás no voy,
es que cuando el tiempo,
el mar y sus olas,
la sal que tú eras, haciéndote rogar por mi sed,
tú no quisiste tenerme en ti.
Es que cuando tú... Pero ahora.
Ahora vivo sin saber muy bien qué fue por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario