viernes, 12 de mayo de 2017

No nos conocemos.


Mi amor, mi cosita, mi indecente, mi bonita, mi infiel, mi palomita, mi cementerio, mi viernes, mi animalito, mi furia, mi herida, mi mentira, mi brazo a torcer, mi película, mi vida, mi corazón, mi coñito, mi contigo, mi sin ti, mi chavalita, mi muchachita, mi reina, mi idealización​, mi nunca más, mi siempre, mi cuento, mi "canta", mi baile, mi música, mi princesa, mi sol, mi diamante, mi amante, mi pasado, mi crueldad, mi dolor, mi jaula, mi libertad, mi paseo, mi carretera, mi lluvia, mi nube, mi árbol, mi poesía, mi libro, mi bolígrafo, mi gatita, mi dinamita, mi puerta, mi ventana, mi sillita mecedora, mi paz, mi guerra, mi calambre, mi salud, mi enfermedad, mi cardiograma, mi ejecución, mi camilla, mi hospital, mi tren, mi sexo, mi saga, mi desayuno, mi comida, mi merienda, mi cena, mi muerte, mi canon, mi cañon, mi bombón, mi guerrera, mi vaguita, mi ayquetecomo, mi te odio, mi te quiero, mi montana rusa, mi niñita: Eres gilipollas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario