miércoles, 17 de mayo de 2017

Dame un punto de apoyo y que me ciegue la ilusión.


El mundo es una mierda, dime tú qué pedaleas, el mundo no tiene hemisferio sur cuando perdemos el norte. El mundo es una bolita con la que jugar a las canicas en el patio de recreo de la muerte. El mundo son pedacitos estúpidos de la punta que sacas al lápiz, en un papel.


En un papel te coroné, en un papel me despertaste, en un papel había Chanel, y tú una mierda te encontraste.

Perdón, llaman a la puerta.

TOC - TOC. Ven tú a decirme que eres doctor, cúrame ése dolor, cuenta una historia que nunca ocurrió. TIC - TAC. Ni es mentira ni es verdad. TIC - TAC. El reloj no existirá. TIC - TAC. Eres tonto, de verdad.
Lo que tengo de bondad: otra te la chupará. He venido a recodar (y es jodido, ya lo sé), que nunca se acabará. Donde no has debido entrar es de nunca ya saldrás. Cómo hablarle al amor si el peligro es olvidar, ¿Para qué un viejo son? A escondidas cumplirás. Cómo hablarte de follar a quien nunca olvidaré, si tú has tenido esa suerte: yo jamás la encontraré.
Le verdad en un portal a la vida vio pasar, una niña aturdida que me vino a confesar: Si lo bueno estaba aquí, otra se lo llevará, tú a lo tuyo y luego sí, por supuesto: sufrirás.
Yo que dije no mentir, nunca supe acertar, y ahora vamos a contar más mentiras, tralará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario